Messi ya conoce cual es el segundo fichaje – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Messi ya conoce cual es el segundo fichaje

El Barça piensa en recuperar a Emerson Royal para que acerque a Memphis Depay al club.

El astro argentino, Lionel Messi sin duda el más grande del club ‘azulgrana’ que más referencia tiene sobre los planes del presidente Laporta. Se dice que el actual presidente usara la imagen del futbolista rosarino para que firme la renovación con el club y se borre cualquier especulación de salida del club. Otro aspecto importante es el tema de los fichajes para potenciar el club.

Uno de los jugadores que estaría cerca de llegar al ‘culé’ sería el español Eric García, ya que la saga central del conjunto catalán no pasa por buen momento  en esa línea de juego que hoy conforman: Lenglet, Umtiti. El segundo jugador en órbita del cual el capitán ya tiene conocimiento para darle el “ok” sería Emerson Royal.

Emerson Royal oriundo de Brasil fue fichado por el Atlético Mineiro en el 2019 por un valor de 12 millones de euros; de los cuales el club brasileño optó por pagarle la mitad a los ‘Cules’ y a los ‘Verdiblancos’ en un acuerdo entre Pep Segura y Serra Ferrer. El plan del Barcelona era que el jugador paulista tuviera ritmo y se adaptara al fútbol español con los ‘Béticos’ hasta el final de la temporada 20-21, si el Barça quisiera repescarlo deberá pagar el 50% que obtuvo el Betis (promedio de 6 millones de euros) más otros 3 equivalentes a una plusvalía. En conclusión,  los ‘azulgranas’ deberán bajarse de 9 millones de euros si quiere contar con los servicios de lateral paulista.

Messi quiere conocer más a fondo los planes que tiene Laporta para el futuro del club

El rosarino no busca seguir aumentando sus ‘arcas’ de dinero, sino lo que realmente quiere el futbolista es que el presidente le traiga buena materia prima para que lo rodee e ir en búsqueda de nuevos récords y torneos que lo dejen en lo más alto del pedestal del club catalán, para eso el jugador esperará ver como termina la temporada y conocer quienes llegarán a reforzar el club; y si todos esos ítems se cumplen no cabe duda que él le dé una respuesta positiva a Joan Laporta en la firma de su renovación.

Comentarios de Facebook

0