La grave lesión que sufrió el ‘Cucho’ Hernández – GLADIADORES DEL FÚTBOL

La grave lesión que sufrió el ‘Cucho’ Hernández

El fantasma de las lesiones parece perseguir a los cracks colombianos. Ahora es el ‘Cucho’ Hernández quien tendrá que estar un largo tiempo de baja por una fractura en su pie. Hernández llegó cedido al Getafe de España, pero su temporada se ha visto interrumpida por la gran cantidad de lesiones sufridas.

Para la mala fortuna del ‘Cucho’, su temporada finalizó por cuenta de una lesión que lo obligará a pasar, otra vez, por el quirófano, en esta ocasión fue la fractura del quinto metatarsiano, que lo sacará de carrera por, al menos, tres meses.

El propio jugador lo explicó así en su cuenta de Instagram

“Quería informar que después de las pruebas realizadas el día de hoy me tocara pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano. Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estas expuesto a estas cosas. Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo. Nos vemos pronto”, señaló el jugador.

De esta manera continuará el sufrimiento del joven jugador. La aventura de Hernández en el Getafe parece haber terminado y tendrá que esperar que club le dará una oportunidad una vez termine su proceso de recuperación.

Comentarios de Facebook

0