NO SE VENDE | Real Madrid frenó en seco al Bayern Munich – GLADIADORES DEL FÚTBOL

NO SE VENDE | Real Madrid frenó en seco al Bayern Munich

Bayern Múnich y Real Madrid son dos de los equipos más peligrosos en los mercados de fichajes en el fútbol. Donde ponen el ojo, ponen la plata, es el lema de estos dos conjuntos que muchas veces lo que quieren, lo consiguen.

Caso del Bayern con Upamecano, central del Leipzig al que rápidamente aseguraron, antes de que el jugador saliera a la agencia libre en el próximo mercado de junio. Sumado a ello, la hegemonía que ha construido en Alemania y en parte en Europa, se debe principalmente al trabajo que realiza en a la hora de fichar jugadores.

La venta de jugadores no es el mayor de los fuertes en estos conjuntos, viendo los casos de Thiago en el Bayern, mayor de las piezas en la zona de creación del conjunto ‘Bávaro’ en la temporada 19/20. Por el Madrid esto se puede ver en figuras como CR7 o Parejo, canterano del Madrid donde no vio juego y quien es figura ídolo de Valencia y hoy figura en Villarreal. Otro de los casos vistos de malas ventas es Toni Kroos, talento que llegó al Madrid por apenas 25 MDE en 2014, procedente precisamente desde el Bayern Múnich en lo que se cataloga como “la ganga del siglo”.

Una operación similar quiere efectuar el Bayern Múnich pero a la inversa, robando una de las figuras y joyas de la ‘Casa Blanca’. Federico ‘Pajarito’ Valverde es el elegido por Bayern para complementar la zona media del campo, que aunque es fuerte, su busca que lo sea aún más. Con este interés, Real Madrid ya le indicó al Bayern que la puerta de salida por ahora está cerrada. El talentoso uruguayo en la última época aunque no ha disfrutado de escandalosos minutos, tiene un rol importante en el Real, especialmente de cara a la renovación del centro del campo.

Analogía Bayern VS Madrid por Valverde

El internacional con la celeste precisamente tendrá nuevamente el puesto de titular entre semana, cuando el Madrid reciba a la Atalanta por Champions y con la ausencia de Casemiro. La puja por Valverde no es de hoy, en el curso pasado, específicamente para invierno, Bayern preguntó, teniendo en cuenta el temporadón que para el momento Valverde estaba acarreando. Esto no se dio porque desde su irrupción, Valverde ha sido catalogado como intocable, algo que no cambiará, por lo menos así lo confirmó Zidane y Florentino, quienes le cerraron rotundamente la puerta de salida.

Comentarios de Facebook

0