MALAS NOTICIAS | Confirmada la lamentableme lesión de Gordillo – GLADIADORES DEL FÚTBOL

MALAS NOTICIAS | Confirmada la lamentableme lesión de Gordillo

La suerte no acompaña a Yeison Gordillo en su trayectoria con San Lorenzo de Almagro. El jugador apenas llegó en la última ventana de fichajes al conjunto ‘ciclón’ que dirige Diego Dabove y ya cayó lesionado. La llegada del colombiano se confirmó el 18 de febrero, algo que alegró no solo al jugador, sino también a todos los simpatizantes de su talento. El ex-Deportes Tolima disputó su primer juego en el clásico ante Huracán, juego que culminó en tablas.

Luego de este encuentro, Gordillo fue titular ante Universidad de Chile, en el cotejo válido por la ida de la fase 2 de Libertadores, pero solo pudo disputar 58 minutos. La lesión sorprendió a todo el plantel, teniendo en cuenta que su estado era óptimo y por lo mismo era convocado y utilizado por Dabove. A continuación la información que brindó el club referente a la lesión de Gordillo.

Según se puede interpretar, la lesión no pasa de fisura, pero si es de sumo cuidado, todo con tal de no agravar a la ruptura del peroné que lo dejaría fuera de canchas al menos 4 meses.

En el historial de lesiones de jugador colombiano, se registra especialmente una ruptura de ligamento cruzado anterior en el año 2019, cuando militaba para Deportes Tolima. De aquella lesión salió con éxito, algo que alegró y funcionó perfectamente para la temporada pasada en la que Tolima llegó a semifinales y Gordillo fue figura.

Comentarios de Facebook

0