Los 5 jugadores más caros del Clásico Nacional mexicano – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 5 jugadores más caros del Clásico Nacional mexicano

Las hinchadas de ‘Chivas’ y de las ‘Águilas’ ya están preparando toda la antesala para vivir otra edición más de este clásico. El clásico nacional mexicano será este domingo 14 de marzo, Chivas de Guadalajara recibirá en el Akron al América, en juego válido por la jornada 11 del Torneo de Guardianes 2021.

 

Alexis Vega

El juvenil mexicano abre este top de los jugadores más caros de este clásico, aunque este jugador no tiene un buen presente; es sin duda un jugador que posee un talento que puede comprobado y puede que el domingo pueda demostrarlo.

Vega cuenta con 23 años, el nacido en Cuauhtémoc tiene un valor de 4.50 millones de euros y según lo planeado será una de las piezas con las que dispondrá Guadalajara; gracias a que el futbolista tiene profundidad y un gran remate.

Alexis Vega se pierde el duelo ante León tras dar positivo a coronavirus - Futbol RF

 

Pedro Aquino

Llegó a Águilas para reforzar al plantel en el presente campeonato, tras haber quedado campeón con León en la temporada pasada, y a sus 25 años su valor es de 4.50 millones de euros, sin duda el jugador se las ha arreglado para adaptarse a uno de los más grandes del fútbol mexicano.

Seguramente veremos al peruano en el mediocampo de los visitantes.

Pedro Aquino es llamado el “nuevo Guido Rodríguez” en México | La República

Richard Sánchez 

Con la llegada del Rosario a la dirección técnica de los ‘millonetas’, el jugador paraguayo no ha contado con la fortuna de ser tenido en cuenta en el onceno americano, el último antecedente de Sánchez fue que en la fecha 9 fue expulsado de manera infantil.

A pesar de todo el guaraní ha mantenido su mismo valor, el cual ronda los 5 millones de euros y tal vez pueda ser de la partida inicial ante Chivas.

Richard Sánchez, con la mira en Europa

 

Bruno Valdez

El defensa central paraguayo sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior en agosto del año pasado; lo importante es que el futbolista ya se encuentra totalmente recuperado y puede que sea carta de recambio para el argentino Solari.

El zaguero era titular antes de sufrir la sesión que lo alejo, pero con esa atenuante es el segundo jugador más caro de todo el fútbol mexicano con un valor de 5 millones de euros.

Bruno Valdez no tiene fecha exacta de regreso con el América

 

José Juan Macías

Macías es nada más y nada menos la figura más costosa del Clásico Nacional y del torneo de Guardianes, debido al rendimiento superlativo que ha demostrado en los últimos años.

JJ, también ha estado en la órbita de Europa, este joven jugador se encuentra cotizado en 10 millones de euros y ya se anota a ser el titular y ficha de lujo para soñar con quedarse con el clásico, el mexicano registra 6 tantos, estando en disputa directa por ser el romperredes del  torneo mexicano.

José Juan Macías, la promesa que apunta a Europa - AS México

Comentarios de Facebook

0