La figura del FPC que firmó con Atlético Nacional – GLADIADORES DEL FÚTBOL

La figura del FPC que firmó con Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue haciendo cambios importantes en su estructura deportiva, con miras no solo a las competencias en las que participa su plantel profesional, sino también enfocadas a sus fuerzas básicas, una de las más sólidas del país y de la cual esperan seguir teniendo buenos resultados.

En las últimas horas se conoció la contratación del ex-arquero y hoy entrenador de porteros Bréiner Castillo, quien pasó por el equipo ‘Verdolaga’ en 2005, y que después de 16 años regresa como formador en las divisiones menores.

“Hola, Bréiner, bienvenido a este gran equipo. Estamos felices con tu llegada”, le expresó el ‘Rey de Copas’ a su nuevo integrante. Un mensaje que el propio Castillo compartió en su cuenta de Twitter, mostrándose feliz por su nuevo reto en su carrera. “Un detalle espectacular”, sentenció.

El popular ‘Brecas’, quien pasó por Deportivo Cali, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Once Caldas y Atlético Huila, entre otros, es fundador de la Academia de Arqueros Cancerberos y cuenta con un título ATFA como entrenador de arqueros y un Máster en Entrenamiento de Porteros.

Tras su retiro, en 2018, Castillo pasó como entrenador de goleros en Leones F.C. de Itagüí, en el que estuvo en el primer semestre 2019, posteriormente se dedicó de tiempo completo a la escuela de formación y ahora su nuevo reto el club paisa.

Comentarios de Facebook

0