Cadena habló sobre el tema Cúcuta Deportivo y no aceptó culpas de su liquidación – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Cadena habló sobre el tema Cúcuta Deportivo y no aceptó culpas de su liquidación

El dirigente dio explosivas declaraciones para defenderse ante las acusaciones.

El dirigente Colombiano que ha estado vinculado con clubes como el Atlético Bucaramanga y el Cúcuta Deportivo, siendo este último el detonante de muchas críticas.

Cadena ha sido señalado de desaparecer al equipo de Norte de Santander y de terminar con cualquier posibilidad de que el club ‘motilón’ siguiera en la primera división del fútbol colombiano, pero él se defiende.

“El problema del Cúcuta no viene de mi administración, sino de administraciones anteriores”

Al parecer, lo acontecido con el equipo norsantandereano parece ubicar al dirigente en el punto final de su carrera como directivo. El Cúcuta Deportivo actualmente está en proceso de liquidación, odenada por la superintendencia de sociedades y además sin ningún reconocimiento deportivo; lo cual lo deja fuera de toda competencia de la Dimayor.

 

José Augusto Cadena arremete contra las autoridades locales para culparlos sobre la situación del club:

“Aquí el culpable fue el alcalde y el director del Imrd”

Lo anterior referido a que fue desde alcaldía que se solicitó que el Cúcuta no pudiera participar por adeudar dos meses de arriendo en el estadio General Santander. Además de lo anterior, Cadena argumenta:

“ Cuando llegué al Cúcuta se debían siete meses de salario. Cuando compramos el equipo estaba en la B y lo subimos. No voy a engañar a la gente”

Resta decir los hinchas de los ‘rojinegros’ piden respuestas, que alguien les cuente lo qué realmente pasó con su club, que actualmente solo existe en el recuerdo. Por lo cual no se percibe un panorama óptimo, en donde el equipo del Norte de Satander renazca de las cenizas.

Cabe aclarar que en simultáneo, una junta de hinchas y asociados del club, en cabeza de Jorge Luis Pinto, buscan devolver al conjunto a la ciudad, con la atenuante que la ficha aún permanece en las manos de Cadena.

Comentarios de Facebook

0