El espectacular canje que prepara el Real Madrid por Isco – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El espectacular canje que prepara el Real Madrid por Isco

El ex-jugador del Borussia Dortmund, Christian Pulisic vuelve a ponerse a tiro a costa de un Isco Alarcón que sigue con la idea de abandonar la disciplina merengue al final de temporada. Sobre ello, el Madrid, ante la iniciativa de este crack de la Premier League de abandonar el Chelsea, espera alcanzar un acuerdo de intercambio y cerrar el fichaje.

Y es que Christian Pulisic ha desaparecido del esquema de Thomas Tuchel en el club de Stamford Bridge, algo que para nada se esperaba el futbolista norteamericano cuando fichó por la entidad londinense. Pero lo cierto es que Roman Abramóvich sabe que el míster alemán quiere más refuerzos de cara a la próxima temporada, lo que haría todavía más difícil jugar al mediocampista americano.

Basta ver los minutos de juego y el protagonismo otorgado por el preparador alemán con respecto al futbolista de las barras y estrellas para entender su disgusto. Pulisic se ha perdido muchos minutos de juego desde que Frank Lampard fue destituido, y desde luego la mayoría de estos han sido en los choques importantes del cuadro blue. En la Premier League ha disputado 50 minutos en los últimos 6 partidos, mientras que en la Champions League solo 3.

En el otro lado de la orilla está Isco Alarcón, que tampoco cuenta ya con la confianza de Zidane, y ambos piensan que su etapa en el Madrid, ya ha culminado. Dicho lo cual y aunque aún le queda un año más de contrato, Isco quiere forzar para salir, gustándole especialmente la opción de la Premier.

Así las cosas, cuadra todo. Pulisic quiere salir y tiene como sueño el Madrid, mientras que Isco desea jugar en un gigante en la liga inglesa. Eso sí, no se piensen que está todo hecho, ya que la diferencia de precio entre uno y otro jugador puede ser clave y así como el Madrid quiere un intercambio a coste cero, el Chelsea pide una compensación que el Madrid no le va a conceder.

 

Comentarios de Facebook

0