BOMBA | Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid – GLADIADORES DEL FÚTBOL

BOMBA | Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

Luego de la nefasta eliminación de la Juventus en la Champions League, Cristiano Ronaldo está contemplando su vuelta a Madrid para la próxima temporada. El astro portugués aún no tiene claro su furuto y la Juve tampoco tiene claro que hacer con el luso. Según se informa desde Europa, la falta de competitividad en Italia, así como la poca estabilidad de un proyecto consolidado, podrían llevar de vuelta a CR7 a la que fue su casa por 9 años.

Ronaldo actualmente es el máximo goleador de la Serie A, con 20 tantos, así como el máximo anotador de la Juve en la presente campaña con un total de 26 goles en todos los torneos. En las campañas previas de Ronaldo con Juventus, ha registrado 45 goles en la campaña 19/20 y 43 en la 18/19, logrando un gran nivel individual pero no grupal. Los números de CR7 tristemente no se han visto reflejados en juego de equipo, puesto que Juve no ha pasado de cuartos de Champions desde la llegada del ‘Bicho’ a Turín. Específicamente unos cuartos de final y dos octavos han sido lo máximo que ha alcanzado la ‘Zebra’ desde el año 2018.

El impacto y la operación de Ronaldo se podría dar durante la próxima ventana veraniega, en un traspaso que no superaría los 40 Millones de Euros. La transacción sería calcada a la que se produjó cuando Ronaldo llegó a Italia, en la que el jugador presionó para que su llegada se pudiera efectuar por tan sólo 100 Millones. Otra de las alternativas tanteadas para la llegada del crack a Madrid sería un cambio de fichas, en la que jugadores como Isco, Asensio, Odegaard e incluso, Vinicius o Rodrygo podrían llegar a la Juve a cambio de Ronaldo.

De volver a la que fue su casa, Cristiano ampliaría los datos y posiblemente rércords que ostenta en la entidad blanca. Son 450 goles (Máximo en el Madrid) en 438 partidos con el conjunto blanco. Fue el máximo goleador del equipo en 8 temporadas consecutivas con el Real Madrid además de que en su pálmares puede lucir 4 trofeos de UEFA Champions League.

 

Comentarios de Facebook

0