TOP | Los 5 jugadores más caros del fútbol argentino – GLADIADORES DEL FÚTBOL

TOP | Los 5 jugadores más caros del fútbol argentino

La liga argentina es una de las más importantes de América por su historia, calidad y presente. El fútbol de este país siempre se ha caracterizado por tener varios de los mejores jugadores de América y por eso al momento de vender, siempre recauda una buena cantidad de dinero.

De acuerdo a la liga y el gran momento que viven, El portal Transfermarket realizó el Top de los 5 jugadores mejor valorizados del fútbol argentino, en donde resaltan Thiago Almada como la joya de la corona y el colombiano Borré como el más pretendido por todos.

Según Transfermarket, Thiago Almada, de Vélez Sarsfield, es el más costoso con un valor de 20 millones de dólares. Le sigue el volante ofensivo de River Plate, Nicolás De La Cruz, con 18 millones y el top 3 lo cierra Rafael Santos Borré, que cuesta 15 millones de dólares.

El Top 5 lo completan Cristian Pavón de Boca Juniors que tiene el mismo valor de mercado que el delantero colombiano y Gonzalo Montiel de River Plate, con un costo de 12,5 millones de dólares. Montiel era pretendido por la Roma pero al final la operación no se dio y terminó quedándose en las filas del equipo de Núñez.

De esta manera el fútbol argentino sigue demostrando que tiene grandes jugadores y mucho que exportar. Además de los ya mencionados, hay más jugadores que pueden ser vendidos por un buen valor y que seguramente darán de que hablar más adelante.

 

Comentarios de Facebook

0