La insólita razón por la que Montero no será titular en el Tolima – GLADIADORES DEL FÚTBOL

La insólita razón por la que Montero no será titular en el Tolima

Una ‘pataleta’ le costará la titularidad al arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, quien irá al banco este viernes ante Jaguares de Córdoba, por la fecha 12 de la Liga BetPlay 1 2021. La determinación, confirmada por el entrenador Hernán Torres Oliveros, no se debe al notable bajón en el nivel del guajiro, sino que tendría otras razones que resultan insólitas.

Según pudo conocer el medio web El Rincón del Vinotinto, la actitud del guajiro tras la derrota ante Boyacá Chicó en el césped de La Independencia de Tunja, generó un ambiente tenso en la interna del grupo, por lo cual el entrenador se vio obligado a tomar correctivos urgentes contra el golero.

Además de lo visto ante Chicó, se sumó un incidente entre Montero y el DT del equipo, el cual tiene muy molesto a todo el cuerpo técnico y parte del plantel. El arquero del Tolima hizo una pataleta por no quererse quedar con el resto de plantel en Tunja e irse al siguiente día. Está situación hizo estallar la paciencia de Torres quien le interpondrá un castigo deportivo y lo dejará varios juegos en el banco de suplentes.

Recordemos que Montero está siendo criticado por su actitud y lo mal que se ven sus constantes declaraciones sobre su deseo de marcharse pronto de la institución. Esto sumado a lo visto en Tunja le costará el puesto en los próximos partidos.

Comentarios de Facebook

0