La imagen que demuestra que Messi debería haber repetido el penalti que falló – GLADIADORES DEL FÚTBOL

La imagen que demuestra que Messi debería haber repetido el penalti que falló

La acción ocurrida en el descuento del primer tiempo fue pasada por el colegiado del encuentro y los encargados de revisar la jugada en la sala de video arbitraje. En el momento donde Messi ejecuta la pena máxima, Verratti está dentro de la media luna, por lo que debió repetirse.

El FC Barcelona tuvo la opción de marcharse 1-2 al descanso, un resultado que podría haber abierto la eliminatoria de cara al segundo tiempo. Fue en el tiempo de descuento, cuando el argentino se topó con Keylor Navas y el larguero unos minutos después de haber anotado un golazo.

Sin embargo, posteriormente se vio como el centrocampista italiano del Paris Saint Germain pisó la media luna antes del impacto del balón del de Rosario, además de ser el encargado de despejarlo tras la parada de su compañero, con lo que se debería haber repetido el lanzamiento antes de enfilar el camino hacia los vestuarios en el descanso.

De haber anotado la repetición, hubiese sido una inyección de moral que nos podría haber permitido ver otro partido, tanto para el espectador neutral como para todo aquél que tuviera especial interés en la remontada. No obstante, ni Anthony Taylor ni sus acompañantes en el video arbitraje vieron la acción y se llegó al descanso con el empate que terminaría el partido.

 

Comentarios de Facebook

0