En Brasil quieren si o si a una figura de Tigres – GLADIADORES DEL FÚTBOL

En Brasil quieren si o si a una figura de Tigres

MONTERREY, MEXICO - JANUARY 13: Players of Tigres pose prior the 2nd round match between Tigres UANL and Santos Laguna as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX on January 13, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Uno de los clubes más grandes fútbol brasileño posó sus ojos en una de las máximas figuras de Tigres de México y están más que convencidos de llevarlo en este mercado de pases. El equipo es el Gremio de Brasil tiene en la mira al volante ofensivo Rafael Carioca de 31 años. El volante brasileño fue uno de los pedidos especiales de Renato Portaluppi.

El volante ofensivo ya está hace más de 2 mercados en el radar del Gremio de Porto Alegre pero su precio normalmente es un impedimento.  Otro equipo que suma a la pelea por el volante Rafael Carioca es el Atlético Mineiro club de donde debutó el enganche de Tigres. La gran participación del enganche y del equipo mexicano en el mundial de clubes,  que llegó a la final y se le plantó al Bayern Múnich hizo despertar el interés de los equipos en él.

Según dieron a conocer los medios brasileños, Gremio quiere refuerzos y no es ninguna novedad, más hay un jugador que Renato si o si quiere y ese es Carioca. Él está haciendo parte para intentar traerlo al cuadro Gaúcho y ya tuvo contacto con Rafael recientemente.

El presidente de del equipo amazónico Paulo Da Luz, descartó en algún momento la llegada del jugador brasileño al equipo mexicano porque justamente el precio del jugador era alto, sin embargo ante el pedido del DT, en esta ocasión no importará este tema.

Comentarios de Facebook

0