Antonio Briseño lanza fuerte ataque contra el América – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Antonio Briseño lanza fuerte ataque contra el América

Luego de que las Águilas del América se burlaran de las Chivas por las declaraciones hechas por su delantero Henry Martin, donde aseguraba no querer jugar en Chivas y el mensaje lanzado en las redes del equipo azulcrema donde dejaban claro que son más grandes, desde Chivas han decidido responder y cargaron con todo.

Y es que el ser cuestionados sobre la grande de uno y otro equipo el defensa central del Rebaño, Antonio Briseño, se fue contra el equipo azulcrema y aseguró que Chivas es mucho más grande que el América, ya que en Chivas si tienen identidad.

“No creo que estemos a la par, somos mucho más grandes que el América, ellos no tienen identidad”

Declaró Briseño.

Además, el defensa central del Rebaño también aprovechó para afirmar que no se siente inferiores ante el América por la posición en la tabla general de uno y otro equipo, ya que, si bien las Águilas han ganado partidos, es un América que no le da miedo a nadie:

“América no espanta a nadie porque gana. Sí, han ganado, pero sabemos que tenemos la capacidad para enfrentar ese tipo de partidos. Ha jugado bien, ha conseguido sus resultados, pero es un Clásico, las estadísticas quedan a parte y serán once contra once”

Comentarios de Facebook

0