Real Madrid recauda sus primeros 30 millones para fichar en la próxima temporada – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Real Madrid recauda sus primeros 30 millones para fichar en la próxima temporada

Real

El Real Madrid, recibirá lo que será una buena cantidad de dinero por el traspaso de Dani Ceballos quien se marchará definitivamente al Arsenal. El club inglés pagará aproximadamente 30 millones para hacerse con el jugador que se encontraba a préstamo desde 2019 y cumplió con las expectativas de los ‘Gunners’.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Este dinero que recibe la casa blanca estará enfocado en las futuras contrataciones del mercado veraniego, apoyando lo que sería el sueño de fichar a dos estrellas que sigue hace un tiempo. En la siguiente nota te presentamos toda la información del jugador traspasado y el enfoque de las ganancias para las futuras contrataciones de los merengues.

Ceballos con los colores del Arsenal

Cuando repasamos la trayectoria de Ceballos, encontramos que el jugador llegó al Real Madrid en 2017 proveniente desde el Real Betis costándole 16.5 millones a la institución. Llegó para aportar su calidad y carácter en el centro del campo, jugando una gran cantidad de minutos en las 2 temporadas en las que se quedó en la institución.

No obstante, en 2019 se decide que el jugador no contará con un puesto dentro del plantel principal y fue cedido al Arsenal de Inglaterra. Allí retoma su buen nivel, quedándose durante dos campañas en el conjunto Gunner y fue de gran utilidad, ganándose en muchas ocasiones la titularidad.

Si la venta se concreta, los 30 millones que recibirá el Real Madrid ya tienen un destino: reforzar la plantilla principalmente con dos estrellas o al menos una de ellas. Hablamos precisamente de Erling Haaland y Kylian Mbappé. Sin embargo, la contratación de estos jóvenes deportistas conlleva una gran inversión y, a pesar de que el dinero que ingresaría podría ser una ayuda, no constituye una gran cantidad dentro de la posible suma total.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

No cabe duda de que la salida de Dani Ceballos hacia Londres se traduce en un acercamiento mucho más fuerte hacia el noruego o el francés, pero en Fan One te planteamos una pregunta en el caso de que el conjunto madrileño no logre afrontar el fichaje de ambas figuras ¿Cuál crees que debe ser el objetivo principal para el mercado de fichajes? ¿Haaland o Mbappé?

Comentarios de Facebook

0