El XI ideal del FPC elegido por los futbolistas – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El XI ideal del FPC elegido por los futbolistas

Este martes, se dio a conocer el equipo ideal de la Liga Betplay 2020,  equipo que fue escogido por una votación; votación que fue hecha por los mismos jugadores del campeonato colombiano.

Cada año, la Acolfulpro  (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) realiza una  premiación en donde se escogen a los mejores futbolistas del fútbol colombiano. América de Cali, reciente campeón, es el club que más jugadores aporta a este once ideal.

Solo tres equipos son los únicos que tienen presencia en la formación. América aporta 6, Junior 4 y Santa Fe con uno. Marlos Torres, Rafael Carrascal, Luis Paz, Yesús Cabrera, Duván Vergara y Adrián Ramos son la cuota del equipo vallecaucano para el XI Ideal del 2020.

En las pasadas 7 ediciones, como es costumbre en esta clase de eventos  se premia a los mejores jugadores de ambos torneos del año (Torneo Apertura y Torneo Finalización), pero para esta edición hubo un atenuante, ya que debido a la emergencia sanitaria por el Covid – 19 . Los jugadores que fueron escogidos para conformar este equipo ideal  salieron de la liga que ganó el América el año pasado, club que tiene la mayoría de su plantel y a su técnico Juan Cruz Real.

El 11 ideal del FPC según la Acolfutpro

Portero: Sebastián Viera – Junior.

Defensas: Carlos Arboleda – Santa Fe, Marlon Torres – América, Germán Mera, Gabriel Fuentes – Junior.

Volantes: Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera – América de Cali.

Delanteros: Miguel Ángel Borja – Junior, Duván Vergara y Adrián Ramos – América.

 

Comentarios de Facebook

0