Los diez errores de Hernández Hernández que denuncia el Real Madrid – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los diez errores de Hernández Hernández que denuncia el Real Madrid

Madrid

En el Real Madrid sigue creciendo la indignación y molestia con Hernández Hernández y con su designación por sistema en lo que los blancos consideran partidos clave. No es ningún secreto que en la entidad madridista no gusta Hernández Hernández, al que achacan tras el derbi de ayer una lista de diez errores graves en los últimos años que han ido en contra de sus intereses.

En este sentido, el Madrid no se esconde y diferentes referentes y directivos señalaron directamente al árbitro canario tras el partido. Ante este situación se conocieron las 10 jugadas polémicas que le reclama el Real Madrid a Hernández en los diferentes partidos que le ha dirigido al club merengue.

1. Penalti de Rakitic a Varane (19-20)

En el Clásico de la temporada pasada en el Camp Nou, el Madrid reclamó dos penaltis a Hernández Hernández, ambos a Varane. El primero por un agarrón de Rakitic a Varane cuando el central se disponía a rematar un córner botado por Toni Kroos. Ni Hernández Hernández ni el VAR vieron penalti en este agarrón.

2. Penalti de Lenglet a Varane (19-20)

La jugada que más indignó al Real Madrid. El plantillazo de Lenglet a Varane no fue señalado como penalti ni por Hernández Hernández ni por el VAR. El Madrid abandonó el Camp Nou muy enfadado tras el empate a cero. Además, reclamó un gol anulado a Bale por un fuera de juego por milímetros de Mendy antes de dar el centro.

3. Penalti por mano de Campaña (19-20)

La temporada pasada, el Real Madrid reclamó un penalti en el Ciutat de Valencia por manos de campaña en una acción con Isco. Ni Hernández Hernández ni el VAR decretaron penalti y el Real Madrid acabó indignado con el colegiado canario. El Madrid terminó perdiendo el partido con un gol del Levante en los minutos finales.

4. Falta de Suárez a Varane en el gol del Barcelona (17-18)

En el Clásico de vuelta de la temporada 17-18, Suárez robó el balón a Varane con falta y el Barcelona terminó marcando el 2-1, obra de Leo Messi. El Clásico acabó con empate a dos y Hernández Hernández volvió a ser el protagonista del partido, al menos desde el lado del Real Madrid. “Ha sido un poco de falta”, dijo Suárez al final del encuentro.

5. Penalti de Alba a Marcelo (17-18)

En ese Clásico de mayo de 2018, el Real Madrid también reclamó un penalti de Alba a Marcelo con empate a dos en el marcador. Los blancos abandonaron el partido clamando contra la actuación de Hernández Hernández.

6. La mano al cuello de Alba a Modric (17-18)

En ese mismo Clásico, lleno de polémica, el Real Madrid reclamó la roja por este agarrón por el cuello de Alba a Luka Modric. En el club blanco entienden que podría ser roja o, como mínimo, amarilla, alba ya tenía una cartulina y habría abandonado el encuentro en la primera parte.

7. Penalti de Umtiti a Cristiano (16-17)

Con LaLiga en juego, en el Clásico de vuelta de la temporada 16-17, el Real Madrid reclamó a los dos minutos de juego un penalti de Umtiti a Cristiano Ronaldo por una patada dentro del área. Hernández Hernández no señaló nada y entonces no había VAR que pudiera revisar la jugada.

8. Roja a Ramos por falta a Messi (16-17)

En el Clásico de vuelta de la 16-17, los blancos terminaron el partido con 10 jugadores por una falta de Sergio Ramos sobre Messi en la yue el jugador del Madrid entra fuerte al argentino, pero no toca al jugador y tampoco a la pelota. Los blancos consideran que al no haber contacto en ningún caso puede ser cartulina roja.

9. Gol anulado a Bale en el Camp Nou (15-16)

El primer Clásico de Zidane como entrenador. Iba el encuentro 1-1 y Bale marcó de cabeza a pase de Cristiano. Hernández Hernández anuló el gol del galés considerando que hubo falta en el salto con Jordi Alba. El Madrid terminó ganando el encuentro.

10. Penalti de Felipe por mano (20-21)

La última acción que ha protagonizado Hernández Hernández con el Madrid y que ha indignado al equipo blanco. Sucedió en el derbi de ayer y el Madrid reclama mano de Felipe en el área. El VAR avisó al colegiado canario y tras revisar la jugada en el monitor dijo que no era penalti. El Madrid, definitivamente, estalló. “No hemos tenido suerte con Hernández Hernández… de nuevo”

Comentarios de Facebook

0