Crespo sueña con fichar a un colombiano para Sao Paulo – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Crespo sueña con fichar a un colombiano para Sao Paulo

Hernán Crespo llegó a Sao Paulo para llevarlo nuevamente al lugar que merece y donde siempre tuvo que estar, entre los más grandes de Brasil y del continente. Es por esto que el argentino ya comienza a pensar en los jugadores que mejor podrían beneficiar su proyecto de cara a un futuro, destacándose la llegada de Luis Manuel Orejuela, además el regreso, tras diez años, de João Miranda, jugador de gran paso por Europa y que llega para aportar mucha experiencia y seguridad en defensa.

No obstante, hay una llegada que para Crespo sería fundamental, en específico es la de un delantero centro que está muy cerca de quedar libre, y que ha brillado de gran forma en su club y en todo América, conoce quien es en la siguiente nota.


En los últimos tiempos Sao Paulo ha perdido grandes jugadores de ataque como lo son Antony y Brenner, jugadores que dieron el salto a Europa y quienes la institución tuvo que buscarles un reemplazo en condiciones, sin embargo, con la llegada de Crespo se espera seguir dando un alza en la calidad para así volver a las portadas del balompié sudamericano. Para esto, el DT argentino y las directivas ya tienen en mente un gran jugador quien aún es joven, y que se encuentra en un gran momento de su carrera, Rafael Santos Borré.

Una de las principales ventajas y algo que anima mucho más al Tricolor paulista para ir por su contratación, es el termino del contrato del colombiano con River Plate, lo que le permite tener un menor gasto económico en su fichaje a los brasileños y además a agilizar lo que sería su llegada al estadio de Morumbí.


En las últimas horas el entrenador del conjunto brasileño confirmó el interés en el ‘9’ millonario, pero no está solo en la lucha por el delantero y tendrá que competir con su connacional Palmeiras y con una posible renovación con el equipo de la banda. Además, otro de los alicientes pueden ser los rumores del interés de un equipo europeo por el jugador, teniendo una difícil batalla por el gran deportista que vive un gran momento en Argentina. Toda la información sobre los clubes interesados en Borré la encuentras en la siguiente nota publicada por Fan One recientemente.

https://fanonesport.com/2021/03/06/las-3-opciones-que-tiene-borre-para-su-futuro/

A pesar de tener una dura competencia en lo que sería la contratación de Rafa, en Sao Paulo confían que la oferta económica y el poder de convencimiento de Hernán sean suficientes para hacerse con el gran jugador colombiano.

Comentarios de Facebook

0