5 jugadores que podrían regresar al FPC – GLADIADORES DEL FÚTBOL

5 jugadores que podrían regresar al FPC

El mercado de 2021 ha sido un poco atípico por las fechas de cierre y los partidos ya jugados, casi en medio torneo aún se mueven rumores sobre posibles jugadores que pueden reforzar a los diferentes equipos del FPC o que podrían llegar para el próximo.

Son bastantes los jugadores que podrían llegar en el lo que resta del primer torneo o en el peor de los casos para el segundo semestre. En su mayoría estos jugadores son ídolos de diferentes equipos y les gustaría regresar para potenciar dichas nominas.

A continuación te presentamos 5 jugadores que analizan su regreso al FPC.

1) Lobito Guerra, posible retorno al Atlético Nacional

Lobito’ Alejandro Guerra. El venezolano se encuentra sin equipo y hace poco se despidió de Palmeiras, club donde no le fue bien y llevaba más de dos años en los cuales no era tenido en cuenta. Hace poco estuvo en Medellín para ponerse en forma y esta a disposición. Alejandro ‘El Lobo’ Guerra tuvo un pequeño diálogo con Pilar Velásquez por medio de tweets en Twitter. La periodista le dijo que volviera a Nacional, a lo que el venezolano respondió: “no depende de mi Pilar”.

2) Martinez Borja 

“Espero algún día poder regresar al América. Le hago fuerza al equipo y espero que algún día se me dé la oportunidad de poder regresar”

Declaró borja hace poco a diferentes medios. El atacante colombiano es uno de los máximos goleadores de la liga ecuatoriana y sería un gran refuerzo para el equipo de Cali.

3) German Cano un hincha más de Medellin

El delantero argentino entró en litigio con Vasco da Gama. El jugador asegura que no le han pagado ni la mitad del contrato, por lo que su salida es inminente.

“Medellín está en mi corazón” fueron las palabras del goleador hace meses, por lo que la puerta para el DIM queda abierta. Lo más dificil para su llega es el tema económico, pero al ser hincha algo se puede arreglar.

4) Wilson Morelo ¿Santa Fe, la costa o Nacional?

“No le cierro las puertas a jugar en un equipo de la costa, pero dentro de la voluntad de Dios me quiero retirar en Santa Fe, quiero jugar ahí mi último partido como profesional, pero muchas veces los planes de uno no son los planes de Dios. Gracias a Dios hoy estoy en Argentina, me gustaría regresar a Colombia, quisiera que fuera Santa Fe, aunque mi empresario me dijo varias veces que lo llamaban de Nacional, pero nunca se dieron las cosas”.

Su regreso no se asegura pero los pretendientes en el país cafetero son demasiados.

5) Orlando Berrio ¿Vuelta al Nacional o elige al Junior?

El jugador Orlando Berrio ya lleva fuera de las canchas un año. Su último partido como profesional lo jugó con Flamengo de Brasil, quien no lo tuvo más en sus planes y decidió dejarlo partir al fútbol asiático, allí su aventura no tuvo éxito y terminó siendo jugador libre. Berrio podría entrar en los planes de Nacional, sin embargo tiene un importante competidor, ya que Junior de Barranquilla también le gustaría contar con el jugador.

Comentarios de Facebook

0