PREVIA | Once Caldas vs Deportivo Cali: a mantener el invicto – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA | Once Caldas vs Deportivo Cali: a mantener el invicto

Liga BetPlay 

Estadio: Palogrande , Manizales, Colombia

Hora: Sábado 6 de marzo, 2021 – 17:30 Pm Colombia – 19:30 pm Argentina

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Se juega la fecha 11 del torneo colombiano, donde se enfrentan dos viejos conocidos como lo son Once Caldas vs Deportivo Cali. Un partido donde el equipo de visitante permanece en la parte alta de la tabla mientras que el equipo local aún no encuentra la forma de sacar buenos resultados.

Once Caldas: a revertir su situación 

El equipo manizaleño necesita una victoria urgente, luego de perder su clásico ante el Pereira de visitante. Precisamente esa es una de las cosas en las que su técnico, Eduardo Lara, fue muy justo y claro diciendo “Eso no nos puede pasar, nos desacomodamos y cometemos los mismos errores”. el estratega fue específico, aclarando la situación cuando le meten un gol a su equipo.

El equipo tiene una baja sensible para este partido, se trata de Jesús David Murillo, jugador que fue expulsado en el último encuentro. El lateral fue expulsado al final del partido, por lo tanto no podrá contar para este partido.

Esta semana el equipo tuvo una muy buena motivación de algunos ex jugadores que pasaron por el equipo de Once Caldas, jugadores que participaron en el equipo y que jugaron con el ‘Blanco Blanco’ cuando quedaron campeones de la Copa Libertadores. La visita fue nada más y nada menos que de Elkin Soto, Arnulfo Valentierra, Juan Carlos Henao, casi que leyendas del club.

Deportivo Cali quiere seguir sumando 

El cuadro ‘azucarero’ quiere seguir sumando en la tabla de posiciones, con la meta de llegar a su primer objetivo que es entrar entre los primeros 8 de Colombia. El plantel tiene claro que la confianza en este momento es primordial, así lo expreso su defensa Darwin Andrade de cara a la previa del partido:

 “Todo mi respeto para mis compañeros, porque a pesar de tantos partidos se viene bien en lo físico, en la parte mental, ahora se vienen varios partidos y tenemos que estar todos preparados para eso” Además añadió “por Once Caldas siempre hay respeto, es un equipo que juega bien, independientemente de que venga en los últimos lugares, trata muy bien el balón”.

La idea del técnico del Deportivo Cali es buscar ganar siempre y eso lo tiene claro el estratega “Vamos a ir a Manizales con el respeto de un equipo que juega bien al fútbol. Iremos a imponer nuestro juego, vamos a ganar, es fácil el análisis de los rivales con nosotros, nos paramos en cancha y salimos a ganar” Aseguró Alfredo Arias.

Deportivo Cali tendrá dos bajas muy sensibles para este encuentro, se trata del jugador Jhon Vásquez, jugador que se ha convertido en clave para el ataque. La otra baja será la de su arquero Guillermo de Amores, el arquero fue suspendido en el ultimo partido que se disputó ante Santa Fe.

Jhon Vásquez, de Deportivo Cali, es el jugador con más toques en el área rival (50) y más faltas recibidas (30) en el Apertura 2021; además, es el tercer futbolista con mayor participación directa en remates (38): intentó 21 y asistió 17.

Estadísticas 

  • Durante los últimos 33 encuentros, Once Caldas ha ganado 10 veces, ha habido 6 empates, mientras que  Cali ha ganado 17 veces. La diferencia de goles es 54-44 a favor del Cali.
  • Durante los últimos 17 encuentros con  Once Caldas jugando en casa, el ‘Blanco Blanco’ ha ganado 6 veces, han habido 4 empates, mientras que  Cali ha ganado 7 veces. La diferencia de goles es de 28-25 a favor del  Cali.
  • Cali no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos como visitante.
  • Cuando juega en casa, el Once Caldas no ha perdido ante el  Cali en sus últimos 3 encuentros.
  • Once Caldas tiene racha negativa de 5 partidos con 0 goles marcados.

Posibles Alineaciones

Once Caldas: Ortiz; Ochoa, Balanta, Viáfara, Clavijo; García, Mejía, Hernández; Carreazo, Lemos, M. García DT: Eduardo Lara

Dep. Cali: Acevedo; Gómez, Menosse, Arias, Andrade; Robles, Colorado, Valencia, Ramos; Pérez, Rodríguez DT: Aldredo Arias

Comentarios de Facebook

0