OFICIAL | Referente del América fichó por club chileno – GLADIADORES DEL FÚTBOL

OFICIAL | Referente del América fichó por club chileno

Este jueves, se confirmó de manera oficial la salida del volante de recuperación del América de Cali, quien continuará su carrera en el fútbol de Chile.

Este viernes, se confirmó lo que FAN ONE había confirmado hace varias semanas, el jugador Felipe Jaramillo ha salido del América de Cali luego de un año en la institución. El jugador no había jugó ni un solo minuto en la Liga presente liga BetPlay y su salida era inminente.

El jugador saldrá del cuadro americano tras pagar una cuota por romper el préstamo que iba hasta el final de este año. Jaramillo pertenece a Leones de Itagüí y este equipo lo ha cedido nuevamente al Club Deportivo La Serena de Chile. América hizo el anuncio oficial en sus redes sociales.

El volante antioqueño llegó al América a comienzos de 2020 como uno de los grandes fichajes del club, con el paso de los partidos se fue reinventando como un defensor central, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo en el equipo de Juan Cruz Real, hasta que él mismo le pidió la salida a su representantes.

Comentarios de Facebook

0