Los 2 jugadores del América que salieron del club a última hora – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 2 jugadores del América que salieron del club a última hora

América de Cali es uno de los equipos que más se está moviendo en el cierre del mercado. El club ‘Escarlata’ sigue confirmando altas y bajas que causan cierto desconcierto en sus seguidores. Primero se confirmó la llegada de Cristian Higuita y Joa Rodríguez y ahora sobre el cierre del mercado, se confirma la salida de dos jugadores.

El primero que tiene todo listo para irse es Felipe Jaramillo, el volante del equipo caleño terminó aceptando la oferta del fútbol chileno y jugará para Deportes La Serena, firmando a préstamo por un año, donde América recibiría un ingreso extra para romper su contrato antes de tiempo.

Recordemos que el principal motivo de la salida de Jaramillo es que el DT Juan Cruz Real no lo tiene en cuenta y buscó una opción donde pueda jugar y sumar minutos.

Además de Jaramillo, Fan One Sport pudo confirmar que el peruano Aldair Rodríguez también dejará las arcas del  América. Aldair será jugador del Alianza Lima de su país y saldrá del América luego de un semestre bastante discreto en lo deportivo.

Con estos dos movimientos de salida, queda prácticamente cerrada la plantilla del Bicampeón de Colombia, ahora el equipo dirigido por Juan Cruz se debe concentrar en sus próximos dos juegos y lograr revertir la situación que viven el rentado local.

Comentarios de Facebook

0