Las polémicas declaraciones de Laporta para ganar las elecciones presidenciales en el Barcelona – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Las polémicas declaraciones de Laporta para ganar las elecciones presidenciales en el Barcelona

La campaña electoral por la presidencia del Barcelona entró en su última semana. Los candidatos a la presidencia del Barça que se votará el próximo domingo discutieron sobre los activos del club azulgrana, el organigrama deportivo y como es costumbre el tema Messi.

Ante esta situación, los tres aspirantes coinciden en la necesidad de que continúe en el Barça. Sin embargo,  Laporta lanzó una declaración que generó diferentes reacciones:

“Estoy convencido de que si gana otro candidato, Messi no se quedará en el Barça”

A pesar de la desafiante frase, el debate mantuvo un tono menos crispado que los anteriores, y se cerró con un gracioso momento entre Font y Laporta, los cuales discutieron sobre las presentaciones de PowerPoint en las que el empresario catalán enseñó su proyecto.

De esta manera todo está listo para unas elecciones definitivas en la historia del Barca, Los candidatos ya jugaron todas sus cartas y esperan que el próximo domingo se conozca el deseo de la afición Culé.

Comentarios de Facebook

0