Asensio se va del Madrid y su “11” ya tiene dueño – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Asensio se va del Madrid y su “11” ya tiene dueño

Zinedine Zidane necesita hacer los cambios necesarios en su plantel para reforzarlo de una manera que puedan competir en la liga local así como a nivel europeo. Algunos jugadores no han estado a la altura a pesar de las oportunidades y ya comienzan a ser señalados por la afición. Uno de esos casos es Marco Asensio que apunta a salir en el mercado veraniego.

El español no ha logrado explotar todo su potencial en Valdebebas y es uno de los señalados para abandonar la disciplina merengue para darle cabida a otros futbolistas que puedan aportar al funcionamiento del equipo. Marco era una de las joyas de la corona en el Real Madrid, pero no ha podido dar el salto de promesa a realidad y solo un final de temporada espectacular le podría valer su continuidad.




Son varios los deseos de Zidane para reforzar su ataque, pero las cosas se podrían complicar para traer las primeras 2 opciones (Mbappe, Halland) y dado las necesidades económicas del Borussia Dortmund la opción más viable para cubrir la salida de Asensio sería Jadon Sancho extremo inglés de grandes cualidades futbolísticas.


El Inglés ha demostrado ser un futbolista de confianza y que aún tiene mucho potencial que explotar, Zidane confía en hacerlo un mejor futbolista y hacer olvidar un poco a la afición el hueco que dejó CR7 con su partida. El extremo Dortmund sabe explotar su velocidad en trazos largos y también hacer magia con el balón en espacios cortos, además completa su lista de habilidades con una buena definición frente al arco y su facilidad para asistir a sus compañeros.

Comentarios de Facebook

0