Los dos referentes de la selección que recupera Reinaldo Rueda – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los dos referentes de la selección que recupera Reinaldo Rueda

Hace una semana las noticias para Reinaldo Rueda y la selección Colombia preocupaban por todos lados, las bajas de Inglaterra y las lesiones de Duvan Zapata y Rafael Borré hacían que el panorama para las eliminatorias fueran muy oscuras.

Pero para fortuna de Reinaldo, dos de los delanteros con mejor presente se han recuperado y ya hacen trabajos de campo con sus equipos, una noticia que sin duda genera tranquilidad en todo el país cafetero.

Por los lados de Duvan, el DT confirmó en rueda de prensa que no es grave y que fue convocado para el próximo juego de Serie A. Mientras que por el lado de Borré los medios argentinos han revelado que el colombiano se ha sentido mejor del dolor y que estará en la lista de convocados que tendrá River para el juego del jueves ante Racing.

De esta manera se recuperan dos piezas que esperan ser claves en la doble fecha de eliminatorias de Marzo, aunque Borré no ha estado en anteriores listas, personas cercanas a Rueda confirman que el jugador de River está en sus planes y será convocado.

 

Comentarios de Facebook

0