La jugosa oferta que hará el United por Varane – GLADIADORES DEL FÚTBOL

La jugosa oferta que hará el United por Varane

El Manchester United está empeñado en reforzar su defensa para la próxima temporada y ahora planean volver a la carga por el central francés Raphael Varane, futbolista del Real Madrid. De acuerdo a el diario The Mirror, el elenco Red Devil planea poner en la mesa merengue una oferta de alrededor de 85 millones de euros para hacerse de sus servicios.

Varane es un viejo capricho del United, mismo que se remonta a 2011 cuando Sir Alex Ferguson intentó contratarlo, pero la intervención de Zinedine Zidane impidió que la negociación no prosperara y terminará fichado por el club español.

En primera instancia el United ofertará 85 millones, pero si el Madrid no lo vende en el mercado del verano, comenzarán a contactar al jugador de manera directa ya que pasando el verano le restará menos de un año de contrato.

Sin duda la situación es compleja para el cuadro merengue, si desea seguir contando con el francés debe comenzar a gestionar la renovación, de no querer renovarlo la oferta del United es muy buena teniendo en cuenta los tiempo que quedan para acabar el contrato

Comentarios de Facebook

0