El mensaje de Santiago Arias que ilusiona a la selección Colombia – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El mensaje de Santiago Arias que ilusiona a la selección Colombia

Uno de los jugadores más importantes en los últimos años de la Selección Colombia, es Santiago Arias. El defensa se lesionó hace un par de meses y su baja le ha pesado a la selección. Pero de a poco comienzan a llegar buenas noticias y el jugador ha ilusionado a más de uno con este gran mensaje en video.

Desde el 9 de octubre de 2020, el futbolista paisa quedo por fuera de las canchas luego de que en el partido entre Colombia vs Venezuela por la eliminatorias rumbo a Qatar 2022, sufriera una grave lesión que lo ha mantenido por más de 3 meses sin jugar.

Santiago Arias llevó su recuperación en España, donde también fue intervenido quirúrgicamente, hace unos días llegó a Alemania, terminando de trasladarse para ponerse a disposición del director técnico del Bayern Leverkusen.

Ahora bien, no se sabia mucho sobre el jugador desde la publicación del conjunto alemán por medio de Instagram, donde publicó una foto dándole la bienvenida al paisa tras su recuperación. Pero hace unas horas, la cuenta en español del Bayern Leverkusen en twitter, compartió un video donde Arias, dirigió unas palabras a los fanáticos:

“Hola, los saluda su amugo Santiago Arias, estoy trabajando muy duro para regresar a las canchas y volver a triunfar junto a ustedes. Gracias por su apoyo“.

De esta manera Arias ilusiona con su regreso, el colombiano ya hace trabajos y cuenta los días para su regreso tanto con el club como con la selección.

Comentarios de Facebook

0