Conmebol puede suspender la fecha de marzo de las eliminatorias – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Conmebol puede suspender la fecha de marzo de las eliminatorias

La fecha de liminatorias de marzo está en el aire. Las estrictas medidas por el coronavirus que rigen ahora en Europa hace que muchas selecciones estén en vilo para poder traer a sus estrellas a estos encuentros.

El problema radica principalmente con los jugadores provenientes de Inglaterra y Alemania, ya que los clubes de la Premier y Bundesliga no están obligados a ceder sus jugadores. Y en situación similar se encuentran otros países como Austria y Bélgica. Situación que también se dio en la última fecha aunque entonces las medidas de Europa no estaban en un punto tan estricto como el de ahora.

Prueba de ello es el partido por Champions que tuvieron que disputar Atlético y Chelsea en Bucarest, cuando se debía haber jugado en Madrid. En la Premier no quieren correr el más mínimo riesgo y por la cercanía de la fecha de eliminatorias se ve muy dif?ciil que la situación varíe.

Ante esta posibilidad de que la mayor parte de selecciones no puedan contar con sus estrellas, la Conmebol estudia la opción de encontrar un nuevo hueco en el calendario para disputar estas dos jornadas.

De esta manera las eliminatorias se encuentran en suspenso, solo será hasta el próximo viernes que se sabrá el futuro de la fecha de Marzo y en caso de suspenderse cuando se reprogramará.

 

Comentarios de Facebook

0