Último momento| La policia detiene a Bartomeu en las oficinas del Barcelona – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Último momento| La policia detiene a Bartomeu en las oficinas del Barcelona

Los Mossos D’esquadra se han personado esta mañana en las oficinas del Camp Nou para recabar información sobre el ya conocido asunto de las redes sociales.

Para los que no conozcan de qué se trata este tema, a José María Bartomeu durante su candidatura se le acusó de crear diversas cuentas en redes sociales con la única intención de manchar la imagen de jugadores o entidades contrarias a su candidatura.

Fue en febrero del pasado año cuando salió a la luz que el Barça había contratado los servicios de la empresa 13 Ventures con el objetivo difamar a distintos jugadores del club, entre ellos Leo Messi y Gerrard Piqué, capitanes del primer equipo

Según informaron distintos medios españoles, la policía ingresó al club para hacer una inspección y en paralelo detuvo a personajes protagonistas de la gestión anterior, entre los que destacan Josep Maria Bartomeu, el expresidente, Óscar Grau, CEO y Roman Gómez Ponti, de los servicios jurídicos.

El escándalo del Barcelona, que empezó allá en junio cuando se descubrió que personas del club estaban pagando para hacer mala prensa de sus jugadores. En su momento el presidente negó su participación en el escándalo, pero esto no convenció a la jueza Adriana Gil, que ordenó las maniobras de la mañana de hoy. Por ahora hay solo tres detenidos, y no se descarta que sigan habiendo más.

Ahora solo resta espera un comunicado oficial de las diferentes entidades para saber cómo avanza el caso.

Comentarios de Facebook

0