Malas noticias | River confirma la gravedad de las lesiones de Pinola y Borré – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Malas noticias | River confirma la gravedad de las lesiones de Pinola y Borré

El inicio de temporada para River Plate no ha sido del todo bueno en el torneo de Copa de La Liga Profesional. Una derrota y dos victorias ha acumulado River en tres juegos, pero con los grandes asteriscos de las sensibles bajas de Pinola y Borré. La derrota de la primera fecha fue en la visita a Estudiantes de la Plata y las dos victorias fueron ante Rosario y Platense pero tristemente en este último juego, se presentaron las lesiones de los dos jugadores de la banda cruzada.

La gravedad de las lesiones de Pinola y Borré ya se conocieron. Aunque se espera un parte médico con la información bien detallada, además de los tiempos de recuperación, se estima que Piniola se pierda algo más de tres meses, mientras que Borré, estará al menos tres semanas por una molestia muscular.

De esta manera River pierde dos jugadores muy importantes, tanto en ataque como en defensa tendrá dolores de cabeza Gallardo, quien no he podido encontrar muchos refuerzos y cada vez suma más bajas. Además de River, en Colombia se prenden las alarmas, pues Borré estaba en los planes de Rueda para las eliminatorias, lamentablemente por la lesión sufrida, prácticamente queda descartado.

Comentarios de Facebook

0