Malas noticias | DIM sufre una grave baja para la temporada – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Malas noticias | DIM sufre una grave baja para la temporada

Un nuevo dolor de cabeza tiene el estratega de Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez, ya que el departamento médico del cuadro ‘Poderoso’ confirmó la lesión que sufrió el guardameta, Andrés Mosquera, quien debió salir del terreno de juego en el compromiso en el que el cuadro antioqueño empató ante el líder de la Liga Betplay, Deportivo Cali.

Según los exámenes médicos que se le realizaron al portero Mosquera, los médicos dictaminaron que Marmolejo presenta una lesión muscular del recto femoral de muslo derecho y ya comenzó los trabajos de fisioterapia de primera fase, su incapacidad dependerá de su evolución.

A pesar de que no está definida la fecha exacta para volver a ver a Mosquera bajo los tres palos del ‘poderoso de la montaña’, se estima que la lesión que padece puede dejarlo por fuera alrededor de dos meses, por lo que podría perderse aproximadamente 10 juegos en los que resalta el juegos ante América y Atlético Nacional.

Hay que recordar que el portero se había convertido en una pieza fundamental de ‘Bolillo’ ya que en nueve compromisos disputados, el arquero solo recibió seis goles.

Comentarios de Facebook

0