Así sería el 11 de la selección de Brasil para enfrentar a Colombia – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Así sería el 11 de la selección de Brasil para enfrentar a Colombia

La lista de convocados por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, también sufrirá varias bajas importantes y sensibles en su esquema base.  La posible ausencia de jugadores como Roberto Firmino, Richarlison, Philippe Coutinho y los arqueros Edersson y Alisson, complican mucho al DT.

De esta manera las bajas que espera Brasil son de aproximadamente 10 jugador, 9 provenientes de la Premier y el caso de Coutinho, el cual no se encuentra aun disponible por lesión. Pero no todo es tan malo para Brasil, para su fortuna, es líder de las eliminatorias y una doble fecha con resultados no tan buenos no causará mayor problema y seguramente logrará recomponer el camino en las próximas jornadas.

La gran novedad en la lista inicial sin duda es en el arco, donde lo más seguro es que ataje Weverton, jugador del actual campeón de América. Además en ataque sorprende un poco el acompañante de Neymar el cual será Everton.

Para fortuna de Titte, podrá contar con dos de sus principales referentes, Neymar y Casemiro, los cuales se encuentran bien físicamente y sin problemas por parte de sus clubes.

Once que usará Brasil:

Porteros: Weverton (Palmeiras).

Laterales: Alexandro (Juventus) y Renan Lodi (Atlético de Madrid-ESP).

Centrales: Rodrigo Caio, Marquinhos (PSG-FRA)

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Arthur (Juventus-ITA),  Danilo  (Juventus-ITA), Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG-FRA), Everton (Benfica-POR)

Comentarios de Facebook

0