Se definió el futuro de Jorge Artigas y Wilson Gutierrez – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Se definió el futuro de Jorge Artigas y Wilson Gutierrez

Ya se jugó la novena fecha de la liga Betplay, donde por malos resultados un entrenador del FPC perdió su cargo y otro se encuentra a nada de salir de su actual club.

Por un lado, estamos hablando de Jorge Ricardo Artigas Carrica, actual Director Técnico del Deportivo Pereira quien dejó de ser el DT del conjunto ‘Matecaña’. Este movimiento se dio por los malos resultados que cosechó en la presente Liga Betplay. 

Tras la derrota ante Jaguares el equipo que dirigía Jorge Artigas quedó ubicado en la posición 18 con tan solo tres unidades y solo se encuentra por encima de Alianza Petrolera que también tiene tres unidades pero un partido menos. Lo más arduo es que el equipo de Pereira no conoce la victoria durante la actual liga, ya que registra tres empates, seis derrotas, con 7 goles a favor y 17 goles en contra.

De esta forma, el Deportivo Pereira no ha sabido que es celebrar un triunfo en la primera división del futbol colombiano desde el 22 de febrero del 2020, donde venció a Boyacá Chicó de visitante con un resultado de 0-1 con gol de Wilfrido de la Rosa.

Wilson a un paso de salir

Por otra parte, es algo similar lo que vive Wilson Gutiérrez, su equipo Alianza Petrolera sufrió una dura goleada ante Deportes Tolima por 0-5 y parece que su ciclo en el equipo de Barranca llegará a su fin.

El equipo de Wilson tiene 3 unidades y se ubica en la ultima casilla. Petrolera no conoce la victoria en la actual liga y registra tres empates y cinco derrotas con cinco goles a favor y 17 en contra. El conjunto petrolero, se hizo de los servicios de Gutiérrez para finales del 2020 para que impusiera su estrategia y juego en el conjunto de Barrancabermeja, objetivo que no ha podido cumplir.

De esta manera el futuro de Gutiérrez depende de su próximo partido, una derrota ante Atlético Nacional de visitante significará el fin de su etapa con el club, de sacar un empate o una victoria tendrá unas semanas más para demostrar si debe seguir en el banco de Alianza.

 

Comentarios de Facebook

0