Los 10 futbolistas más deseados para el próximo verano – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Los 10 futbolistas más deseados para el próximo verano

El mercado de verano promete estar muy activo, muchos equipos esperan salir a mejorar sus plantillas y dar sorpresas, por eso en FAN ONE SPORT te presentamos los 10 jugadores más deseados en Europa.

10. Robin Gosens

Y a Madrid, pero al Atlético, podría llegar para adaptarse a la perfección en el nuevo esquema de Simeone el carrilero de la Atalanta. El alemán no termina contrato ni mucho menos, pero teniendo en cuenta cómo se está poniendo de moda su posición en Europa y su potencial ofensivo, suma siete goles en la Serie A este curso, no sería extraño que clubes más grandes llamasen a su puerta

9. Alessandro Bastoni


En Italia también hay defensas de futuro que buscan dar un salto y el más cotizado es el Casalmaggiore. Bastoni se destapó el curso pasado como un central con mimbres de sobra para triunfar en la élite gracias a su gran salida de balón y su desplazamiento en largo. Ahora se ha puesto en rebeldía, no piensa renovar con el Inter de Milan y a sus 21 años su nombre resuena en Manchester, Londres, Munich, París y Madrid.

8. Jules Koundé


El Sevilla confía en retener a uno de sus mejores jugadores de la temporada para aprovechar la inflación prevista para 2022 tras el coronavirus e ingresar más por su venta, pero lo tendrá difícil. Después de que el Bayern oficializase el fichaje de Upamecano, su compatriota es el gran atractivo de futuro para las defensas de Europa y tanto Real Madrid como Chelsea han dejado claro que están interesados.

7. David Alaba

En Madrid esperan ya el “si, quiero” del polivalente futbolista austriaco. Alaba ya confirmó que no seguirá en Múnich la próxima temporada, pero dejó en el aire su destino al asegurar que hay varios clubes con propuestas interesantes tras él. Los blancos parecen los primeros en la carrera, pero el PSG piensa entrometerse hasta el final.

6. Houssem Aouar


El otro centrocampista que atraerá muchas miradas en el próximo mercado estival será el del Olympique de Lyon, que suena como refuerzo en París, Turín y Madrid, donde Zidane le ha abierto las puertas de par en par, como buen compatriota, al que parece haber suplantado a Pogba como nuevo capricho.

5. Lautaro Martínez

El argentino es una de las figuras del Inter, su gran presente se ha visto reflejado en el interés que ha despertado en muchos de los grandes clubes europeos, Lautaro es pretendido por el Barca, Real Madrid, Liverpool y United, sin duda una lista bastante interesante y que hace dudar de su continuidad en Italia.

4. Memphis Depay


Y como si de un efecto dominó se tratase, en la Ciudad Condal tratan de convencer a Messi de que se quede al tiempo que buscan refuerzos y el delantero neerlandés lleva siendo el favorito desde que llegó Koeman. Depay termina contrato en Lyon este verano, pero el FC Barcelona no es el único interesado pues desde París también suenan cantos de sirena.

3. Leo Messi


Si sale Mbappé, el objetivo número uno del París Saint-Germain será juntar al argentino con Neymar. Messi aún no ha renovado con el FC Barcelona y no parece que lo vaya a hacer pronto pues está a la espera de que llegue un nuevo presidente al club. Si en Francia le espera Neymar, en Manchester también tiene a Pep Guardiola pendiente de todos sus movimientos.

2. Kylian Mbappé


Precisamente en la capital francesa el otro que llena y llenará portadas es el delantero galo, que si bien tiene contrato hasta 2022, su renovación aún está en el aire y habrá que ver qué decisión toma. Real Madrid y Liverpool están a la espera de lo que diga a un PSG que, si opta por marcharse, tendrá que valorar si quiere verle lucir su camiseta un curso más y dejarle ir gratis, o sacar una buena millonada por él este verano.

1. Erling Braut Haaland

El delantero noruego es, a día de hoy, el hombre del que más se habla en materia de fichajes y su nombre vuelve a salir a la palestra en cada buen partido que hace ya sea en la Bundesliga o en la Champions League. Haaland es uno de los goleadores más voraces del panorama internacional y pese a los esfuerzos que haga el Borussia Dortmund por retenerle, este verano será uno de los nombres propios en Madrid, Barcelona, Londres, Manchester o París.

Comentarios de Facebook

0