GRANDES NOTICIAS | Referente de Atlético Nacional renueva – GLADIADORES DEL FÚTBOL

GRANDES NOTICIAS | Referente de Atlético Nacional renueva

El presente de Atlético Nacional actualmente no está siendo precisamente el mejor. El club ‘verdolaga’ navega entre un fútbol regular y resultados del mismo calibre, algo que tiene a los hinchas expectantes. Exactamente así se mantenía la hinchada del ‘Verde Paisa’ al no conocer acerca del futuro de algunas de sus estrellas, cuyos contratos culminan en junio.

Precisamente la presidencia, al ver esta situación ya se puso manos a la obra con la renovación de las más importantes de sus figuras. Andrés ‘el riflecito’ Andrade es la primera ficha importante de Nacional en ser renovada para el proyecto de Guimaraes. Hablando específicamente de Andrade, ha sido uno de los hombres que a lo largo de su etapa por Nacional, ha sentido amor y pertenencia por el club al que día a día representa.

Respecto a números con Nacional, Andrade registra 36 partidos jugados de los 37 que se han disputado desde su llegada. En cuanto a goles, registra 9 además de 12 asistencias registradas el curso anterior y que le valió el título de máximo asistente de la Liga BetPlay 2020. Fuera de eso, en cancha su nivel ha reflejado el por qué está en Nacional y así mismo el por qué se le renueva. Fue catalogado como el jugador con más regates efectivos y mayor rating de fichajes en la Liga del 2020, característica que le ha valido para un puesto en el onceno titular.

Junto con Andrade se espera que lleguen las renovaciones de Mosquera, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, además de consolidar jugadores como Neyder Moreno o Tomás Ángel, promesas en la institución. Cabe recordar que el ‘Verde Paisa’ suele nutrirse de jóvenes talentos de las distintas canteras del país, algo que ha sabido complementar con jugadores veteranos y refuerzos de lujo al contar con un presupuesto de los más altos del rentado local.

Comentarios de Facebook

0