El XI que tiene en mente Reinaldo Rueda para enfrentar a Brasil – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El XI que tiene en mente Reinaldo Rueda para enfrentar a Brasil

El cuerpo técnico de la selección Colombia vive días de suspenso debido a la gran cantidad de rumores y dudas que hay sobre los jugadores que no podrán estar en la doble fecha de eliminatorias del mes de marzo. Esta duda nace por las restricciones que tiene el Reino Unido para las personas que ingresan desde América, al tener que hacer una cuarentena muy larga, los equipos no quieren prestar los jugadores y esto deja muchas bajas en las selecciones que van a enfrentar las eliminatorias.

Ante esta situación, Reinaldo Rueda sabe que su debut será más dificil de lo esperado, pues tendrá que armar un 11 sin mucho de los referentes del país cafetero y además tendrá que enfrentar a Brasil. A menos de un mes de los importantes juegos, FAN ONE logró conocer que Rueda ya tiene claro los jugadores el 11 que va usar ante Brasil y seguramente Paraguay si nada extraordinario ocurre.

En el arco contará con David Ospina, el arquero del Napoli ya se encuentra haciendo trabajo de campo y será el titular en marzo. Para la zona defensiva planea una línea de 4, en donde los laterales serán Stefan Medina y Frank Fabra y para los centrales vendrían los primeros dos cambios importantes, ya que tiene en mente poner a Jeison Murillo y William Tesillo, sin duda una apuesta arriesgada teniendo en cuenta la potencia en ataque que tiene Brasil.

En el medio campo también va con una línea de 4. En donde tendrá dos volantes de marca y dos ofensivos. En marca tendrá a Wilmar Barrios y Jorman Campuzano, ambos jugadores deberán estar muy aplicados y con mucha claridad para darle salida al equipo. Por los costados espera tener a Juan Cuadrado y otra gran variante, Luis Díaz. Con ellos espera tener mucha velocidad y explotar las bandas.

Para cerrar adelante tendrá la dupla del momento en Italia, Luis Muriel y Duvan Zapata, dos hombre de mucha potencia, velocidad y gol.

Sin duda es un XI bastante interesante, un equipo que espera llenar el medio campo y apostar a las salidas rápidas para dar sorpresas.

 

Comentarios de Facebook

0