¿Cuando vuelven los lesionados del Real Madrid? – GLADIADORES DEL FÚTBOL

¿Cuando vuelven los lesionados del Real Madrid?

Evitar las lesiones dentro del plantel es uno de los objetivos y deseos principales para un club y en especial para el director técnico. El tener la totalidad o la mayoría de los jugadores con disponibilidad es lo primordial para un equipo como el Real Madrid que juega a un nivel tan alto.

Lamentablemente para Zidane, ha tenido que afrontar las últimas jornadas de Liga y Champions con 8 lesionados y de esos 8 muchos permanecerán algún tiempo más sin jugar, por eso en Fan One te traemos toda la actualidad de la recuperación de los jugadores de la casa blanca y cuando estarán disponibles para jugar con el primer equipo.

Rodrygo

El joven extremo y promesa de los merengues está lesionado desde el 24 de diciembre del año pasado y se espera que concluya su recuperación a mediados del mes de marzo, más concretamente el día 26, donde se tiene previsto su alta médica. Hasta el momento el brasileño ya se ha perdido de 17 encuentros durante esta temporada.


Sergio Ramos

El pasado 15 de enero el capitán del Real Madrid sufrió una fuerte lesión, al que poco tiempo después se confirmó que era un menisco desgarrado, el central español estará por fuera hasta el mes de abril, aproximadamente al 8 de ese mes. Ramos ya ha estado de baja durante 14 juegos.


Eden Hazard

Para el 12 de marzo está prevista el alta del talentoso jugador merengue, el cual se encuentra fuera de competencia desde el inicio de este mes y ha tenido una buena recuperación de una laceración muscular, que ya lo ha hecho perderse de 7 juegos.


Dani Carvajal

Una lesión muscular ha hecho que el lateral diestro falte a 7 partidos, pues su baja fue confirmada el 15 de febrero y se espera que su recuperación este completa en el mes de abril, perdiéndose así otra gran parte de la temporada.



Éder Militao y Álvaro Odriozola

El central y el lateral derecho son bajas para el club desde el 7 de este mes y aunque no hay prevista una fecha para su que culmine toda su recuperación, se espera que en unas semanas ya estén listos para darlo todo en los terrenos de juego, el brasileño sufre un traumatismo y el español una lesión en el muslo.


Marcelo

El lateral zurdo actualmente se encuentra en recuperación de una lesión muscular que sufrió a principios de mes y que lo apartarían de entrenar y ser convocado con el equipo hasta el 5 de marzo, cuando se espera poder certificar un buen estado y que retome las practicas.


Karim Benzema

El gato tiene algunas molestias en los aductores desde el 19 de febrero, de la cual no se sabe durante cuanto tiempo detenga sus entrenamientos y participaciones en la plantilla, sin embargo, ya lo ha hecho perderse de un par de encuentros y podría hacerlo durante unas semanas más.


Sin duda cada una de estas bajas se traducen en una ausencia importante dentro del plantel principal de la casa blanca y aunque el Madrid ha conseguido buenos resultados durante el vacío que dejan estos deportistas, se acerca la fase decisiva de la temporada y sin duda los necesita para poder ganar los torneos que disputan.

Comentarios de Facebook

0