CONFIRMADO | Falcao no continuará en Turquía y lo buscan desde América – GLADIADORES DEL FÚTBOL

CONFIRMADO | Falcao no continuará en Turquía y lo buscan desde América

La decisión de militar en el fútbol turco por parte de Radamel Falcao García se puede decir que no fue la mejor en la carrera del colombiano. Aunque en Inglaterra no lo pasó bien, todos aquellos que lo siguen afirman que fue mucho mejor que lo que ha logrado en Turquía. Lesiones, críticas y además un fútbol muy discreto en un equipo que tampoco lo ha pasado bien, es solo algo de lo que ha tenido que vivir el tigre en lo que puede ser, su última rodada por Europa.

El rumor de su salida ha estado presente desde junio, cuando apenas cumplió una temporada con el Galatasaray. La misma afirmación se avivó en el mercado de diciembre, cuando mucho se especuló acerca de una oferta por parte del Inter de David Beckam de la MLS. Ahora, con miras nuevamente en el mercado de verano europeo, FAN ONE confirmó que Falcao saldrá si o si del Galatasaray y desde América ya lo comienzan a buscar. Son dos ofertas en específico, River Plate y el NY City, que ya están en la mesa de Falcao.

River, el destino predilecto

Según pudo conocer Fan One Sport, Radamel ya estaría en contacto tanto con Gallardo como con Donofrio para ultimar los detalles de su llegada a Argentina. Gallardo gustaría de contar con un hito del fútbol sudamericano, más teniendo en cuenta lo corto que está River en su zona de delanteros pese a tener a Suárez y a Borré como principales piezas. Por otro lado, Falcao siempre ha declarado que antes de su retiro quiere portar nuevamente la camiseta de la ‘Banda Cruzada’ además de salir campeón con este club.

New York City y el proyecto a 3 años

Otra oferta que está en la mesa del ‘tigre’ es precisamente del club estadounidense NY City de la MLS. Este conjunto busca consolidar un proyecto importante y atractivo en la liga, donde al adquirir jugadores de prestigio quiere poner los focos allí con miras también a la posible llegada de Leo Messi dentro de 3 temporadas. Falcao sería el paso inicial para que los focos latinos apunten a USA y posteriormente, poder juntarlo al menos una temporada con el astro Argentino.

Algunos equipos más buscan a Falcao para sus oncenos, algunos de media tabla en España e incluso, en el mismo país el Atlético de Madrid. Porto es otro destino que suena así como Millonarios en Colombia pero estos dos clubes por ahora no cuentan con el espacio económico suficiente para contratar al máximo goleador de selección Colombia.

 

Comentarios de Facebook

0