LIBERTADORES | Se conocieron las sanciones de Carrascal y Fabra – GLADIADORES DEL FÚTBOL

LIBERTADORES | Se conocieron las sanciones de Carrascal y Fabra

Libertadores

La Conmebol ha dado a conocer las suspensiones de Frank Fabra y Jorge Carrascal luego de sus expulsiones frente al Santos y al Palmeiras respectivamente. Las bajas de los colombianos son sensibles ya que son esenciales tanto para Boca como para River siendo titulares habitualmente.

El más perjudicado es River: Carrascal y Rojas están suspendidos y tendrán 2 y 1 fecha de suspensión respectivamente. Al volante colombiano lo expulsaron en el partido de ida y sólo le queda una fecha de suspensión por completar. Además de la suspensión deportiva, River deberá pagarle más de mil dólares como multa al ente sudamericano.

El otro que conoció su suspensión fue el lateral colombiano Frank Fabra, que fue expulsado en la derrota de Boca por 3 a 0 ante Santos. Fabra se fue expulsado en aquel encuentro por una reacción mala sobre Mariño a quien le pisó el pecho con una terrible patada. El colombiano recibió 3 fechas de suspensión y Boca deberá pagar una suma elevada de 1575 dólares como pago por la  expulsión y la mala conducta del defensor.

Tanto Rojas como Carrascal tendrán una fecha de suspensión que va corresponder para esta Copa Libertadores y volverán en la fecha número 2. Mientras que el colombiano Frank Fabra volverá a partir de la fecha 4 al equipo de Boca Juniors.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores como de la Sudamericana se hará a partir del próximo 9 de abril.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0