OFICIAL | América confirma el futuro de Juan Cruz Real – GLADIADORES DEL FÚTBOL

OFICIAL | América confirma el futuro de Juan Cruz Real

El empate ante Envigado dejó a los hinchas más que preocupados de cara a lo que se viene en la Copa Libertadores y la Liga Betplay. El equipo escarlata sigue sin ganar de local en este 2021 y sólo ha conseguido tres puntos en un partido (ante Boyacá Chicó en Tunja). De inmediato, las redes sociales estallaron contra Juan Cruz Real. Muchos pidieron que se fuera y ante esta petición la directiva se pronunció.

Al mismo tiempo, el dueño del equipo (Tulio Gómez) respaldo al entrenador argentino en un diálogo con El País de Cali:

“En América no hay ultimátum porque no hay necesidad; cada que contrato a un técnico le digo que la obligación inicial es clasificar entre los ocho. Si no clasificamos o no estamos entre los ocho mejores, es un rotundo fracaso. Todo técnico que llega al América sabe cuál es el primer objetivo”

La próxima fecha, América viajará a Pasto. Una plaza compleja en la que a comienzo de año quedó eliminado de la Copa Colombia. A mediados de abril comienza la Copa Libertadores; ese mismo mes se conocerá el grupo y lo que pretende la directiva es que en ese punto ya se haya recuperado terreno en liga para poder disputar “tranquilos” el certamen continental.

De esta manera, por ahora Juan Cruz puede estar tranquilo, los resultados no han acompañado pero la junta directiva del equipo confía en el proyecto y lo piensan respaldar un par de meses más.

Comentarios de Facebook

0