Las 3 mejores duplas ofensivas del FPC – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Las 3 mejores duplas ofensivas del FPC

El inicio del FPC sigue dejando varios temas para hablar y debatir. Equipos importantes hicieron varios movimientos y han armado plantillas competitivas que de a poco están dando de que hablar, además de las plantillas, los jugadores de ataque que han llegado en las últimas temporadas se han consolidado y han demostrado ser hombres claves en ataque.

Gracias a este buen rendimiento en FAN ONE quisimos hacer un top 3 de las mejores duplas ofensivas que tiene la Liga Betplay en la actualidad.

3. Teo – Borja 

La dupla del Junior es sin duda la más consolidada del FPC, ambos jugadores ya completan más de un año jugando juntos y han causado pesadillas a muchos equipos. En la presente temporada registran 6 goles y una asistencia, sin embargo las lesiones no les ha permito explotar todo el potencial que se les conoce.

2. Vuletcih – Mier 

La dupla con menos minutos juntos, pero la que más promete es la del DIM, entre los dos registran en la presente temporada 8 goles y 3 asistencias.  Ambos jugadores llegaron en el 2021 y aunque suman pocos juegos juntos, ya han celebrado un titulo y tienen peleando al Medellín en la parte alta de la tabla

1. Duque- Jarlan 9 goles 1 asistencia

Para sorpresa de muchos, la mejor dupla en la actualidad del FPC es la de Jefferson Duque y Jarlan Barrera, ambos jugadores por fin han consolidado una buena sociedad y están teniendo números interesantes en lo que va de la temporada. Actualmente registran 9 goles y aun asistencia, convirtiéndose en la dupla de ataque más efectiva de la Liga colombiana.

Comentarios de Facebook

0