James Rodríguez le cierra la puerta de regreso al FPC – GLADIADORES DEL FÚTBOL

James Rodríguez le cierra la puerta de regreso al FPC

James Rodríguez ha sido protagonista en las redes sociales esta semana, y no por su talento demostrado en el Everton, o por comentarios de su papel en la Premier League. El futbolista colombiano incursionó con fuerza en la plataforma Twitch y realizó dos transmisiones en vivo que dieron mucho de qué hablar.

Aparte de jugar Call of Duty: Warzone con algunos amigos, James ha hablado de todo un poco y ha interactuado con sus miles de seguidores.

Sin embargo, una de las preguntas que pasó inadvertida fue sobre el final de la carrera de James. Al ‘10’ de la Selección Colombia, y figura del Everton, le preguntaron si piensa retirarse en Colombia, jugando para algún club de su país y la respuesta fue enfática:

“No, no está dentro de mis planes. Quién sabe en unos años, la vida y el fútbol da muchas vueltas. Pero no sé, la verdad. Yo creo que no. Ahora mismo pienso que no volveré”.

Además de hablar de su futuro, James dejó un mensaje para el Real Madrid el cual también se ha vuelto viral. Ahora James seguirá enfocado en los juegos que vienen para el Everton y luego esperar por como avanza todo para saber si podrá o no estar en la convocatoria de la selección.

Comentarios de Facebook

0