INSÓLITO | Medico de Equidad recuperaba a jugadores de Millonarios – GLADIADORES DEL FÚTBOL

INSÓLITO | Medico de Equidad recuperaba a jugadores de Millonarios

Luego de la gravedad de la situación que han supuesto los exámenes de Felipe Román en Boca Juniors, mucho se ha hablado del departamento médico de Millonarios. Las críticas día a día caen para el conjunto ’embajador’ y no es para menos, un jugador en activo con una posible complicación cardíaca. Sumado a todo ello, las recientes lesiones de los jugadores del plantel, dan peso y validez a estas críticas.

Las últimas bajas han sido Uribe y Arango por molestias musculares pero a ellos, se sumó Fredy Guarin quien estaba en un proceso de adaptación física pero que en su evolución tuvo una caída. También, la ola de críticas abundó con la recaída de ‘Caballo’ Márquez que volvía de una delicada lesión pero a quien se le dio luz verde para jugar.

Ante los debates que se han generado tanto en redes sociales como en televisión, Fabián Vargas en el programa ‘ESPN FC‘ emitidó el 24 de febrero, soltó unas declaraciones que pusieron aún más en entredicho la profesionalidad del cuerpo médico azul.

“Yo estuve entre 2015 y 16 en Millonarios y hubo un momento que los jugadores iban a donde Christian Quiceno (Médico de Equidad) a recuperarse […] Yo no podía entender eso […] lo entendí cuando llegué a La Equidad”

Apuntó Vargas durante una discución sobre el cuerpo médico de Millos.

Esta crítica soltada por Vargas no es la primera de algún exjugador del conjunto azul. En su momento César Carillo, jugador que vistió la casaca azul desde enero de 2018 hasta diciembre del 2020, luego del salir del club criticó al club en este aspecto. Carrilló sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo llevó a perderse el reinició de la liga en 2020, liga en la posteriormente no jugaría. A la salida del club, César declaró

Perdí un año de mi carrera en esa rehabilitación en Millonarios”.

Cuando habló sobre su lesión Carrillo dijo:

“Sentí molestias en la rodilla finalizando la etapa con el profe Pinto, pero no fue en ninguna jugada especial o choque, no sé si hice mal al seguir jugando y no parar. Eso se me fue complicando, le comenté al médico y, según ellos, no tenía nada, en las resonancias no salía nada. En la última resonancia me salió un desgaste en el cartílago, me operó el médico y empecé la rehabilitación, pero me seguía sintiendo igual que antes, no vi avance”

Otros que también hablaron respeto al tema fueron Luciano Ospina y Santiago Montoya, ambos coincidieron con lesiones de rodilla y en su conclusión a la salida del club, llegaron al punto de la mala rehabilitación en Millonarios.

Comentarios de Facebook

0