Espantoso | La trágica muerte que sufrió el papá de Alisson Becker – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Espantoso | La trágica muerte que sufrió el papá de Alisson Becker

En la misma semana que la madre de Ronaldinho perdió la vida por el COVID-19, las malas noticias siguen en el fútbol y en Brasil, luego de que la prensa de ese país confirmó la trágica muerte del padre de Alisson Becker, portero del Liverpool, y Muriel Becker, guardameta del Fluminense.

José Agostinho Becker, de 57 años, fue encontrado sin vida en una presa en Lavras do Sul, un municipio que está a 320 kilómetros de Porto Alegre, a las 10:50 PM, tiempo local, de este miércoles 24 de febrero.

De acuerdo a la Policía Civil y el equipo de bomberos local, el guardameta amateur e inspiración de Alisson, fue reportado como desaparecido en la tarde y un amigo y un empleado de la finca de la familia Becker lo encontraron sin vida en este lugar, luego de que este estaba buceando y bañándose cerca de su propiedad, en la zona llamada “El Rincón del Infierno”.

El fallecimiento, de acuerdo a esta información, fue confirmado por la familia, además de que el club brasileño Fluminense mandó sus condolencias en redes sociales.

Comentarios de Facebook

0