El refuerzo inesperado que sumó Klopp – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El refuerzo inesperado que sumó Klopp

 

Después de las múltiples bajas en el Liverpool, Jurgen Klopp ha tenido muchos problemas para hacer que su equipo desarrolle un buen fútbol para competir por la Premier League, y todo apunta que en pocas semanas veremos al Manchester City coronarse en Inglaterra. Pero está semana el alemán ha tenido buenas noticias con respecto a Virgil Van Dijk con el que ya pudo contar en los entrenamientos.

Han pasado 4 meses desde que el holandés se lesionó los ligamentos de la rodilla en Octubre del 2020 y su regreso a las canchas está muy próximo. Klopp espera con ansias a su flamante refuerzo de invierno para afrontar el final de temporada, aunque dos defensas llegaron en el mercado de fichajes ninguno se acerca al nivel de Van Dijk.



El holandés deberá tomar las riendas de la defensa nuevamente para darle estabilidad a los ‘Reds’ para no salir de puestos europeos y afrontar la Champions League que es el único torneo en el que aún tienen posibilidades, ya que han sido eliminados de las competencias coperas en Inglaterra y están muy lejos del líder en Premier. Jugadores como Virgil hay pocos y esperamos que regrese en su mejor versión después de estos meses de baja ya que su equipo lo necesita tras perder a Joe Gómez y Joel Matip. El zaguero deberá asumir su liderato en su posición y demostrar su valía para poder recuperar el nivel que lo llevó a ser considerado el mejor defensor del mundo y serio candidato a levantar el prestigioso Balón de Oro.

El flamante campeón inglés no atraviesa una buena racha a nivel doméstico, sumando cuatro derrotas al hilo en condición de local (un dato inédito para los de Liverpool) y viendo alejarse sus chances de campeonato. En el apartado internacional, el momento es distinto, ya que en fase KO de Octavos de Final de la UEFA Champions League lograron dar el golpe en la ida en condición de visitante a un incómodo Leipzig.

Comentarios de Facebook

0