El Milan sufrió pero avanzó a Octavos de Europa League – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El Milan sufrió pero avanzó a Octavos de Europa League

Milan

Los dirigidos por Stefano Pioli recibieron en el San Siro al equipo serbio Estrella Roja, en juego de vuelta por la Europa League. El AC Milan sufrió más de lo presupuestado frente al equipo serbio dirigido por un ex Inter pero al final el equipo que avanzo a los octavos de final fue la escuadra italiana gracias al empate 2-2 en Belgrado.

Primer Tiempo

El Milan se iba ir adelante en el marcador gracias al gol de Franck Kessie, que anotó desde los doce pasos. Tras el gol marcado por los ‘rosoneris’, los serbios comenzaron a tomar el protagonismo en el partido y a generarle ciertas preocupaciones a los centrales del Milan y en un ataque por parte de la Estrella sorprendieron con un gol pero el juez central anuló la acción por una mano previa. Un minuto después otra vez lo de Belgrado volverían a vulnerar los territorios “milanistas”, Ben Nahouhane iba advertir con un disparo de tiro libre que paso muy cerca del horizontal.

En otro ataque por parte de los ‘rojiblancos’, está vez el conjunto serbio no desaprovecho la oportunidad para marcar, Ben volvió hacer protagonista al ganarle de manera legitima la posición al central Romagnoli, lo cual le sirvió al extremo para poner el empate del partido y ese gol le daba un envión anímico al cuadro serbio y lo mandaba optimista al descanso.

Segundo Tiempo 

El juego para la segunda parte mostró a un Estrella Roja muy inspirado y decidido a buscar la victoria; los de Dejan Stankovic le estaban proponiendo un juego de posesión y profundidad pero le faltaba la finalización; materia pendiente para las esperanzas de avanzar al equipo de Belgrado. Los dirigidos de Piolo vinieron aparecer un poco más en el juego tras la expulsión por doble amarilla Gobeljic.

El Milan luego de la expulsión del serbio se puedo levantar un poco en su juego y comenzó a tener llegadas esporádicas sobre los terrenos del equipo local. Finalmente la gallardía propuesta por los dirigidos por Stankovic no fue suficiente ni para lograr el empate en la serie ni mucho menos el triunfo.

AC Milan se clasificó a los octavos de final gracias a los a los goles que marco como visitante en Belgrado. Ahora los de Pioli deberán pensar en su próximo partido contra la Roma el Domingo; un Milan que se clasifico primero del grupo h con 13 unidades.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Formaciones 

AC Milan: Donnarumma; Calabria (Hernández, 66′), Tomori, Romagnoli, Dalot; Kessié, Meite; Castillejo (Saelemaekers, 66′), Krunic (Rebic, 46′), Calhanoglu; Leao (Ibrahimovic, 46′)

Estrella Roja: Borjan; Pankov, Degenek, Sanogo; Gajic, Kanga (Katai,68′), Srnic (Petrovic, 46′), Gobeljic; Ben Nahouhane (Falco, 69′), Ivanic (Nikolic, 86′), Falcinelli (Pavkov, 71′)

Goles: 1-0 M. 8 Kessié, de penalti. 1-1 M.25 Ben Nahouhane.

Árbitro: Gil Manzano (España)

Estadio: San siro

Comentarios de Facebook

0