Las 5 mejores duplas ofensivas de la actualidad – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Las 5 mejores duplas ofensivas de la actualidad

Aunque hay muchas y para todos los gustos, en FAN ONE nos encargaremos de presentarles a las mejores duplas de ataque en el fútbol mundial de la actualidad. Estas duplas que se entienden a la perfección, que se potencian entre sí para ofrecer sus mejores versiones y que al mismo tiempo ayudan al equipo para conseguir goles y, por ende, resultados.

A prestar mucha atención y no olviden comentar si están de acuerdo con este top:

#5 Suárez-Llorente:

La dupla que conforman el uruguayo Luis Suárez y el español Marcos Llorente en Atlético Madrid es buenísima: desde que Luisito desembarcó en el club de la capital española, no tuvo ningún inconveniente para adaptarse con sus compañeros y seguir haciendo goles, y Llorente sigue siendo ese fiel acompañante en la delantera: juntos son la mejor dupla goleadora de La Liga, con 24 goles entre ambos.

#4 Luis Muriel-Duván Zapata:

Lo de los colombianos Muriel y Zapata es al menos curioso, ya que el primero de ellos no es titular y la mayoría de las veces ingresa desde el banco, pero siempre cumple: aunque en algunas oportunidades lo hace por su coterráneo, cuando están juntos son realmente imparables y además conforman la segunda mejor dupla de la Serie A (23 goles), solo por detrás de la del Inter.

#3 Son-Kane:

José Mourinho sabe que, en algún momento de cada partido, uno de los dos va a facturar: Karry Kane y Son Heung-min son delanteros de primer nivel, y además en los últimos encuentros han demostrado una simbiosis perfecta para habilitarse entre sí, con diagonales precisas y en los momentos exactos. Se retroalimentan, y juntos no se cansan de hacer goles en la Premier para el Tottenham.

#2 Haaland-Sancho:

¿Qué decir del futbolista del momento? La bestia Haaland, de apenas ¡20 años!, asusta con sus números y sus rendimientos tanto en Champions League como en Bundesliga.Son la segunda dupla con más tantos en la liga alemana, la mayoría anotados por el noruego, pero Sancho es un gran complemento por su habilidad en velocidad y la capacidad para habilitarlo. El Borussia tiene oro en las manos.

#1 Lautaro Martínez-Lukaku:

La mejor del mundo, sin ningún lugar a dudas. Además de complementarse a la perfección pese a tener algunas condiciones similares (son potentes y prácticamente imparables cuando arrancan en velocidad hacia el arco rival), se retroalimentan para lograr la mejor versión conjunta y lo consiguen, con 30 goles entre ambos en la Serie A, el mejor registro de la liga. Es un placer ver al belga y al argentino jugando juntos, llevando al Inter al máximo nivel, atropellando a sus contrincantes.

Comentarios de Facebook

0