CONFIRMADO | Borré ya definió en que equipo jugará en el 2021 – GLADIADORES DEL FÚTBOL

CONFIRMADO | Borré ya definió en que equipo jugará en el 2021

Una de las novelas en cuanto a contrataciones, tiene humo blanco con respecto a lo que rumores se refiere, cuando de manera extraoficial FAN ONE SPROTE  conoció que el delantero colombiano Rafael Santos Borré se queda en River Plate de Argentina al menos por un semestre más, con la firme intención de poder seguir brillando como lo ha hecho hasta ahora.

Posterior a que se conoció que el club argentino deberá cancelar 3,5 millones de Euros con la intención de comprar la totalidad del pase del colombiano al Atlético de Madrid, la dirigencia del equipo millonario argentino indicó que el delantero seguiría con la institución al menos hasta la finalización del contrato en Junio y en el transcurso del semestre renovará.

Según se dio a conocer a través de diferentes medios argentinos, River quiere comprar la ficha al colchonero, pero no quieren gastar dinero si después no se va a quedar, a lo que el máximo goleador del equipo en la era Gallardo salió al paso para indicar:

“Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo… No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado”

Con estas palabras se asegura que el jugador se queda con el equipo al menos hasta la finalización del contrato y adelanta que lo que ya hemos conocido, la renovación está lista y será 100% jugador de River.

Debido a sus números, el ariete ex jugador de Villarreal y Deportivo Cali, tiene muchos pretendientes, donde incluso se afirma que un grande del Brasileirao, el Palmeiras lo ha intentado seducir. No obstante ante los recientes acontecimientos, Borré se quedaría con su conjunto actual y renovaría con el mismo en un contrato “desde cero” donde solo faltaría definir unos temas de porcentajes en movimientos futuros.

Por lo pronto seguirán apareciendo los goles del delantero a favor de River en el semestre y de manera simultanea continuarán las conversaciones en las oficinas, todo con la firme intención de poder hacer oficial la renovación del colombiano.

TW: @lucholorenzo77

Comentarios de Facebook

0