Confirmado | Los 2 referentes del Barca que saldrán al terminar la temporada – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Confirmado | Los 2 referentes del Barca que saldrán al terminar la temporada

La operación de restructuración y salida en el Barcelona es urgente. El club atraviesa su peor época deportiva y económica de las últimas 3 décadas y los cambios se deben hacer a tiempo para no agravar la situación.

El primer paso para recuperar el camino es tener un nuevo presidente. El elegido tendrá que llegar a ordenar las finanzas del club que por cierto están por el suelo. Sea cual sea el presidente que llegue, tendrá que vender algunos jugadores quienes financien los movimientos que se desean hacer.

La anterior temporada se marcharon jugadores importantes como Luis Suarez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, pero lamentablemente la mala gestión evitó que dejarán ingresos importantes para traer refuerzos. Es por eso que al finalizar la temporada 2020-2021, el Barca tendrá que vender con cabeza y no cometer el mismo error.

En la lista de salida hay muchos jugadores, Coutinho, Umtiti y Lenglet son 3 opciones importantes para cuadrar caja, sin embargo el club aún tiene dudas de sí deben salir o no. Además de estos 3 jugadores, hay 2 referentes de la plantilla a los que el club ya les informó que no desea contar más con ellos y deberán empezar a analizar su futuro para la próxima temporada.

El primero es Sergio Busquets, el experimentado volante  tiene los días contados y cada vez se devalúa más su nivel. Por este motivo la directiva le ha informado que saldrá a final de temporada y están listos para escuchar ofertas. Junto a Busquets, el Barca le informó a Antoine Griezmann que no está en los planes para la próxima temporada, la gran inversión y el irregular nivel del jugador han hecho que se tome la decisión de salir del francés.

De esta manera el Barca sigue trabajando en la planeación de la próxima temporada, estos dos referentes ya conocen la decisión y solo los salvaría que el nuevo presidente llegue con planes diferentes para ellos.

Comentarios de Facebook

0