CONFIRMADO | Duvan Vergara se marcha del América – GLADIADORES DEL FÚTBOL

CONFIRMADO | Duvan Vergara se marcha del América

La principal figura del américa de Cali es Duvan Vergara, el jugador colombiano ha tenido grandes temporadas con el equipo de Cali y parece que por fin se dará su segunda salida al exterior.

El monteriano se formó en Envigado y tuvo breve paso por Rosario Central, retornó al FPC donde ha brillado con el América de Cali, al punto de ser considerado para algunos como el mejor jugador del fútbol colombiano. Clubes Europeos y brasileños han preguntado para llevárselo en el próximo mercado, pero las ofertas no habían convencido al club colombiano.

Pero todo cambió en está ultima semana. São Paulo es el club que se hará con los servicios de Vergara, el club brasileño ya tiene acuerdo con el jugador en el tema salarial y está a la espera de que el equipo colombiano de el Aval para el fichaje.

Según logro conocer Fan One Sport, Sao Paulo hizo una oferta que le ha gustado a la directiva del América, en un inició pretenden pagar 4 millones de euros por Vergara y sumar uno más en variables y objetivos.

El club confirmó acercamientos y de dar las garantías necesarias para los pagos, el negocio estará cerrado. El deseo del jugador es irse por la puerta grande y como confirmó el presidente, si es así lo dejarán marchar.

De está manera la salida de Duvan es un hecho, en el transcurso de la semana se acordaran los detalles y se hará oficial.

Comentarios de Facebook

0